viernes, 1 de enero de 2010

Año 2009 en pocas y simples palabras


1 comentario:

  1. Aun a ultimo minuto no tengo la manera de describir como me siento... feliz sin duda, doy las gracias por haber vivido un año mas y junto con ello haber aprendido muchas cosas ,como a abandonar los prejuicios , y aprendido a vivir sin estar pendiente de la envidia , y a todo lo malo que puede rodear a un ser humano , doy las gracias tambien por haber podido compartir con gente nueva a la que de a poco voy considerando mis amigos ... a los que ya son mis amigos me queda rogarle a dios que pueda seguir con ellos mucho tiempo mas .Sobretodo este año tengo muy presente a la persona mas importante en mi vida a la que le debo todo mi ser , a mi mamà , por estar junto a mi a pesar de los malos momentos que pasamos un rato y que de a poco se van transformando en alegrias . siempre juntos mamà ...a mi familia en general que no me dejo solo nunca .este año estubo lleno de trabajo pero me alegro de tenerlo =). En resumen quisiera que este año sea mejor en muchos aspectos y se que lo sera pues me siento una persona distinta ... aunque los demas no vean los cambios . Gracias año 2009 ( aunque sea cursi )por todo lo que vivì , sea bueno o sea malo , por darme cada vez mejor musica xD. que es lo que me hace poder vivir cada momento de mejor manera , por poder conservar a la gente que quiero mucho y a la que ya no esta junto a mi desearle lo mejor

    ResponderEliminar