viernes, 22 de abril de 2011

*29

Una oda a mi rostro , una oda a mi cuello
una oda a mi cabello , una oda a mis uñas
una oda a mi pecho , una oda a mis manos
una oda a mis piernas , una oda a mi cuerpo
en otras palabras una cresta
el blasón del cuerpo humano
la figura en el espejo
Representaciones de un trabajo delicado
en una situación compleja
negro y blanco heráldico etiqueta de la corte
negro y blanco heráldico el diseño formado en un escudo
gente adornada en símbolos impenetrables
el histórico arte del Barroco
Salamandras, Dragones, Verraco salvaje
objetos sagrados, sacramentos, fe,virtud
el milagro de la rosa, el hombre-bestia-flor
perlas y gemas : humanos y edades
una cruz de flores de diamantes
dorado, plateado, purpura heráldico, verde heráldico
rojo heráldico, azul celeste, negro heráldico
alhambra, Isubahan, Caserta, Linderhof, schwartz, Bomarzo
Flora, Mathias, Versalles, Obelik, Zamek, Isola Bella
Anfi Teatro, Orpheus, Grotta, Neuschwanstein
Santa María de la Conzecione
Cueva, estatua, fuente, parque, palacio
murales de bronce, domos frescos, castillos, villas
todo a mi alrededor, las formas de mi vida
lejos y cerca, soy las 100 maravillas
toda la creación, soy las 100 maravillas
todo el mundo, soy las 100 maravillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario